La Roja

Clausuran after en Jurica

Fueron los vecinos quienes alertaron  a las autoridades sobre dicha fiesta; ahí había menores

Actualizada 11/07/2016 a las 11:30    
Etiquetas
Policías municipales acudieron a la dirección reportada para tomar conocimiento del hecho y alertar el área de Inspección del Municipio de Querétaro.  FOTOS: SSPM DE QUERÉTARO

Policías municipales acudieron a la dirección reportada para tomar conocimiento del hecho y alertar el área de Inspección del Municipio de Querétaro. FOTOS: SSPM DE QUERÉTARO

Gracias a la oportuna denuncia de la ciudadanía, a través de la línea 066 Emergencias, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) fueron alertados de que en un domicilio de la Calle Ciruelos, de la Colonia Jurica Campestre, se estaba llevando a cabo una fiesta, de las denominadas “after”.
Varios colonos alertaron de que al interior de una casa se llevaba a cabo una fiesta, en la que cobraban por entrar, además de que el número de asistentes estaba incrementando considerablemente.
Policías municipales acudieron al lugar para tomar conocimiento y alertar a las autoridades de Inspección del Municipio de Querétaro y tomar las medidas necesarias ante este evento, en el que la mayoría de los asistentes eran menores de edad.
Una vez analizada la situación y desalojado el inmueble, personal de Inspección municipal procedió a colocar los sellos de clausura en el acceso principal.
Con esto, se reitera la confianza por parte de la ciudadanía al buen actuar de los elementos de la SSPMQ para mantener el orden y paz social dentro del municipio de Querétaro.
 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.