La Roja
EL MARQUÉS

Aseguran a hombre por portar escopeta

Actualizada 12/07/2016 a las 09:41    
Etiquetas
La escopeta es calibre 12, además tenían 3 cartuchos útiles y 4 percutidos.  FOTO: SSPYTM DE EL MARQUÉS

La escopeta es calibre 12, además tenían 3 cartuchos útiles y 4 percutidos. FOTO: SSPYTM DE EL MARQUÉS


Informó la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de El Marqués que personal operativo de la corporación logró el aseguramiento y puso a disposición de la Fiscalía Federal, a una persona del sexo masculino, por su presunta participación en el delito de portación de arma de fuego sin licencia; además, se detuvo y remitió al Juzgado Cívico a siete personas del sexo masculino por escandalizar en estado de ebriedad.
Los hechos se presentaron cuando policías asignados al operativo El Marqués Seguro, realizaban un recorrido de vigilancia sobre las calles de la comunidad Santa María de Baños, donde se percataron que en una camioneta marca Chevrolet, línea Blazer, color verde, se encontraban ocho hombres escandalizando en aparente estado de ebriedad, por lo que se procedió a marcarles el alto a fin de realizarles una inspección.
Los oficiales se percataron que uno de ellos portaba un arma de fuego tipo escopeta calibre 12, con 3 cartuchos útiles y 4 percutidos en una bolsa negra, por lo que al no poder acreditar la legal portación del arma, se procedió a su aseguramiento, al tiempo de leerle los derechos que asisten a las personas en detención.
Se informa que el sujeto identificado como Omar “N” de 27 años, originario de la comunidad de Santa María de Baños, fue puesto a disposición de la Fiscalía Federal, por el delito de portación de Arma de Fuego sin Licencia, bajo la Carpeta de Investigación FED/QRO/QRO/816/2016; de igual forma, los 7 masculinos restantes, todos mayores de edad, fueron asegurados y remitidos al Juzgado Cívico, por escandalizar en estado de ebriedad.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.