La Roja
PID

Cumplimentan 23 órdenes de arresto y 4 de reaprehensión

Actualizada 12/07/2016 a las 10:02    
Etiquetas
.  FOTO: FISCALÍA GENERA DEL ESTADO

. FOTO: FISCALÍA GENERA DEL ESTADO

Informa la Fiscalía General del Estado que durante la última semana, la Policía de Investigación del Delito (PID) dio cumplimiento a 23 órdenes de aprehensión y 4 de reaprehensión.
Dichos mandamientos fueron girados por distintos jueces tanto del Sistema Tradicional como del Nuevo Sistema, por delitos como lesiones culposas, abusos deshonestos, fraude genérico, homicidio en grado de tentativa, entre otros.
En total, durante la semana recién concluida, investigadores del delito realizaron 426 ordenamientos entre judiciales y ministeriales.
Como parte de esas acciones, se realizaron 94 presentaciones de personas ante las distintas unidades de la Fiscalía y se llevaron a cabo 305 investigaciones, relacionadas con diversos hechos ilícitos.
Aunado a lo anterior, se logró la identificación y aseguramiento de seis vehículos que contaban con reporte de robo vigente, mismos que fueron puestos a disposición de la Fiscalía para su investigación.
Estos resultados obedecen a la aplicación de estrategias de inteligencia y arduo trabajo policial.
La Fiscalía General del Estado tiene un firme compromiso con la sociedad queretana, para combatir la impunidad y contribuir a la tranquilidad y paz social de sus integrantes.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.