La Roja
MUJER ESTABA GOLPEADA Y DESNUDA

INVENTA SECUESTRO

Fue encontrada en el baño de una gasolinera; al dar declaración, confesó que lo había fingido para que su pareja no la abandonara

Actualizada 12/07/2016 a las 10:06    
Etiquetas
Fue en una gasolinera ubicada en la Carretera México-Querétaro, cerca del Parque Industrial La Noria, donde se reportó que había una mujer desnuda y golpeada, que aseguraba haber sido secuestrada.  FOTO: REQRONEXIÓN

Fue en una gasolinera ubicada en la Carretera México-Querétaro, cerca del Parque Industrial La Noria, donde se reportó que había una mujer desnuda y golpeada, que aseguraba haber sido secuestrada. FOTO: REQRONEXIÓN

En una gasolinera ubicada sobre la Carretera México-Querétaro, cerca del Parque Industrial La Noria, fue encontrada golpeada y desnuda una mujer en los baños del lugar, por el personal de limpieza. En una primera instancia aseguró que había sido drogada y “levantada” por un grupo de hombres, pero no recordaba nada más.
El sitio fue resguardado por policías de El Marqués que acudieron al llamado, además asistieron agentes especializados en delitos sexuales, quienes se encargarían de investigar el hecho.
Debido a lo ocurrido, la mujer, de aproximadamente 36 años, fue trasladada a la Fiscalía del Estado para ser cuestionada sobre los hechos e iniciar la investigación. Durante el proceso la mujer cayó en contradicciones y al final confesó que había inventado lo ocurrido, que había sido su pareja sentimental quien la había golpeado y después terminó con ella.
Debido a esto, ahora las autoridades judiciales analizan la posibilidad de enjuiciar a la mujer por el delito de falsedad en su declaración.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.