La Roja
CERCA DE GALERAS

Muere mujer al ser arrollada por varios autos

Actualizada 12/07/2016 a las 10:01    
Etiquetas
.  FOTO: PDA

. FOTO: PDA

Varios vehículos arrollaron a una mujer cuando circulaban sobre la Carretera Estatal 200, a la altura de Galeras. El cuerpo quedó destrozado sobre la vialidad.
Se cree que los hechos pudieron ocurrir cuando la mujer, que podría ser una trabajadora del campo, intentó cruzar la carretera, pero no tuvo la precaución necesaria y fue atropellada por los automóviles que circulaban a esa hora.
El hecho fue reportado a los cuerpos de emergencias, por lo que al sitio llegó personal del Servicio Médico Forense para hacerse cargo del levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento la mujer no ha sido identificada. CON INFORMACIÓN DE VOZ IMPARCIAL

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.