La Roja
EN LANDA DE MATAMOROS

MORTAL VOLCADURA

Un choque frontal cobró la vida de un menor de edad y su padre, quienes viajaban en compañía de otros tres familiares, uno de ellos está grave; el hecho ocurrió porque uno de los vehículos invadió el carril contrario

Actualizada 13/07/2016 a las 11:43    
Etiquetas
.  FOTO: INQRO

. FOTO: INQRO


En una volcadura ocurrida en la Carretera Estatal 120, en Landa de Matamoros, fallecieron dos personas y se reportan cuatro heridos.
El hecho derivó de un choque frontal en el que estuvieron involucrados dos vehículos, una camioneta tipo pick up y un vehículo Chevy. Hasta el momento se presume que una de las unidades invadió el carril de la otra, y debido a la velocidad a la que conducían les fue imposible a los conductores evitar el choque.
En el sitio perdieron la vida el conductor del Chevy y su hijo, un menor de edad.
Se reporta que una niña de 9 años se encuentra grave, por lo que podría ser trasladada en helicóptero al Hospital del Niño y la Mujer, para su atención médica.
También estuvieron involucradas en el accidente una menor de 12 años y su madre.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.