La Roja
DROGA

Personal del PID realiza acciones contra el narco

Actualizada 13/07/2016 a las 13:15    
Etiquetas
.  FOTO: FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO

. FOTO: FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO

Informa la Fiscalía General del Estado que elementos de la PID aseguraron a dos personas por su participación en hechos que la ley señala como delitos contra la salud. Como resultado de una investigación sobre venta de narcóticos en el Centro, agentes aseguraron a un sujeto en posesión de dos bolsas de plástico, que en su interior contenían hierba verde y seca con las características de la marihuana, así como otras dos bolsas de cierre hermético que contenían fragmentos traslúcidos de características similares a las de las metanfetaminas, además de mil pesos en efectivo.
La persona fue remitida a la Unidad Especializada en la Investigación de Narcomenudeo.
En otra acción, agentes detectaron un inmueble habilitado como negocio, ubicado sobre la Carretera Estatal 130, en Ezequiel Montes, donde se comercializaban narcóticos. Personal de la Fiscalía desahogó la diligencia de cateo en dicha negociación, asegurando 15 dosis de metanfetamina, así como una persona del sexo masculino, quien cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.