La Roja
INVESTIGA LA FISCALÍA

Asegura PID a sujeto acusado de violar a su hija por años

Actualizada 14/07/2016 a las 10:25    
Etiquetas
El acusado intentó esconderse al saber que su hija lo había señalado por abusar sexualmente de ella, pero fue ubicado en la Colonia Emiliano Zapata.  FOTO: PDA

El acusado intentó esconderse al saber que su hija lo había señalado por abusar sexualmente de ella, pero fue ubicado en la Colonia Emiliano Zapata. FOTO: PDA

Informa la Fiscalía General del Estado que elementos de la Policía de Investigación del Delito dieron cumplimiento a una orden de aprehensión girada, por un juez Penal, en contra de una persona acusada de hechos que la ley señala como delito de violación agravada.
De acuerdo con los datos asentados en el expediente, los hechos se registraron en una comunidad perteneciente al municipio de Tolimán. La víctima (menor de edad) señaló que su padre comenzó a abusar sexualmente de ella desde hace varios años, pero no lo había denunciado por temor.
En su momento, el expediente fue turnado a las autoridades judiciales y se giró la orden de aprehensión en contra del acusado.
Al saber que sus familiares acudieron a denunciar el hecho, el sujeto abandonó su domicilio; no obstante, las indagatorias realizadas por elementos de la Policía de Investigación del Delito permitieron ubicarlo en un inmueble de la Colonia Emiliano Zapata, en la ciudad de Querétaro.
Los agentes acudieron al lugar y localizaron al sujeto para ponerlo a disposición de la autoridad que lo requería.
Por cuanto ve a la víctima y a sus familiares, la Fiscalía ha gestionado los mecanismos de protección correspondientes para garantizar que su integridad no sea vulnerada nuevamente.
 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.