La Roja

Asesinan a empresario estadounidense en el Marriott de Tijuana

lopezdoriga.com/ Actualizada 14/07/2016 a las 14:12    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS


Dos empresarios estadounidenses fueron atacados a disparos este jueves en un hotel de la ciudad de Tijuana, Baja California, perdiendo uno de ellos la vida.
El incidente se produjo alrededor de las 7:30 h en el lobby del hotel Marriott, ubicado en el Boulevard Agua Caliente.
Al lugar se trasladaron elementos policiacos y de la Cruz Roja, los cuales no lograron salvar a Jorge Cal Salmati, de 37 años, quien perdió la vida.
Por su parte, Daniel Cal Salmati, de 60 años y padre de Jorge, también resultó herido debido a la agresión. Ambos se dedicaban a la venta de equipos de seguridad.
A través de su cuenta de Twitter, el Consejo Asesor de Seguridad en el Extranjero (OSAC) estadounidense confirmó la nacionalidad de los dos afectados.

De acuerdo con testigos en el lugar, el ataque fue realizado únicamente por una persona, quien logró darse a la fuga por el bulevar en un vehículo Passat color negro.
Con información de Telemundo y El Mexicano
 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.