La Roja

Frustran policías robo al tren en Santa María Magdalena

REDACCIÓN Actualizada 14/07/2016 a las 10:07    
.  FOTO: PDA

. FOTO: PDA


Gracias al operativo de seguridad para el resguardo de las vías del tren implementado por Policía Estatal (PoEs), así como la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), se frustró un intento de robo al ferrocarril, además de que se logró la detención de una persona que realizaba dicha práctica.
Los hechos ocurrieron en la Colonia Santa María Magdalena cuando, por medio de un reporte, se alertó a las autoridades de los hechos por lo que de inmediato las unidades se trasladaron a la zona, ahí detectaron la presencia de un grupo de personas, mismas que al ver a los policías huyeron del lugar, dejando el producto que intentaban robar.
Sin embargo, uno de los involucrados en los hechos, quien además tenía en su poder seis cajas de producto robado, fue asegurado por Policía Estatal y puesto a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), además de dar aviso a las autoridades ferroviarias para que interpusieran la denuncia correspondiente.
Destacar que el detenido en flagrancia por el delito de robo, cuenta con antecedentes por delitos contra la salud, además de que es señalado como presunto responsable de otros robos en contra del tren. Estas acciones forman parte de la encomienda hecha por el Gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para mantener la paz y tranquilidad en el estado.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.