La Roja

Mortal accidente

Actualizada 14/07/2016 a las 10:56    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL


Ayer por la madrugada un taxista perdió la vida en un fuerte accidente automovilístico ocurrido sobe la Autopista Federal 57. El vehículo de transporte público fue impactado por un automóvil BMW en el carril de baja velocidad antes del puente de Avenida Cimatario. Se presume que el taxista golpeó su cabeza y murió de manera instantánea, por lo que los paramédicos de la Cruz Roja que llegaron al sitio para auxiliarlo nada pudieron hacer para salvar su vida. El conductor del BMW conducía en estado de ebriedad, por lo que fue asegurado y trasladado ante las autoridades para que se defina su situación legal. 
 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.