La Roja
GRABAN EL HECHO

Ciudadanos aseguran a sujeto que intentó robar a un cuentahabiente

Actualizada 18/10/2016 a las 13:00    
Etiquetas
La detención fue grabada por un usuario de Facebook, quien transmitió en vivo el hecho.  FOTO: ESPECIAL

La detención fue grabada por un usuario de Facebook, quien transmitió en vivo el hecho. FOTO: ESPECIAL


Un hombre fue sometido ayer por ciudadanos, cuando detectaron que este pretendía asaltar a otra persona utilizando un arma de fuego.
Fue en la Plaza El Sol, antes Sendero, donde el sujeto pretendí despojar a un cuentahabiete del banco del lugar de aproximadamente 100 mil pesos en efectivo, que acababa de retirar.
Ciudadanos que se encontraban cerca del lugar, al ver que el hombre amenazaba con un arma al cuentahabiente, se armaron de valor y sometieron al ladrón, evitando que lograra su cometido.
El hecho fue grabado por un usuario de Facebook, quien transmitió en vivo el hecho, en le que se vio cómo fue que los ciudadanos entregaron a los policías al hombre, para que fuera arrestado.
No es la primera vez que los ciudadanos logran evitar algún ilícito, la semana pasada un hombre fue detenido cuando intentó, al parecer, robarse a un menor de edad en Avenida Zaragoza. En ambos casos, los queretanos se han quejado de la falta de acción y prontitud de las autoridades.

Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.

© Plaza de Armas