La Roja
EN EL ESTADO

ENCUENTRAN 3 MUERTOS

Dos hombres fueron hallados en El Marqués, uno de ellos con huellas de violencia; en Santa Rosa Jáuregui falleció un velador

Actualizada 18/10/2016 a las 12:56    
Etiquetas
En la comunidad Navajas se encontró el cuerpo de un hombre en un local, al parecer falleció por una congestión alcohólica.  INQRO

En la comunidad Navajas se encontró el cuerpo de un hombre en un local, al parecer falleció por una congestión alcohólica. INQRO

Ayer fueron encontradas tres personas sin vida en el estado, dos de ellas en El Marqués y una en Santa Rosa Jáuregui.
Por la mañana, en el municipio de El Marqués, en la comunidad Navajas, fue hallado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 55 año, en un local que era utilizado como estética.
Debido a las condiciones en las que se encontró el cuerpo, se cree que el hombre falleció hace algunos días, probablemente de una congestión alcohólica, aunque serán las autoridades las encargadas de dar a conocer los motivos de la muerte, después de tener los resultados de la autopsia.
Al lugar acudieron los servicios periciales y oficiales de la Policía Municipal de El Marqués, quienes acordonaron la zona para permitir que el cuerpo fuera retirado del sitio y se realizara la investigación necesaria.
Otro hombre, de aproximadamente 30 años, fue encontrado muerto en el Fraccionamiento Los Héroes, también en El Marqués. El cuerpo fue encontrado en un terreno y presentaba señales de violencia en el rostro. Después de que se reportara el hallazgo, policías municipales y elementos de la Fiscalía acudieron al sitio para iniciar la investigación y traslado del cuerpo, para que se realizara la necropsia de ley, y se den a conocer las causas de la muerte.
En Santa Rosa Jáuregui, el cuerpo de un velador, de aproximadamente de 60 años, fue encontrado en un cuarto dentro de una bodega en el que se fabrican tarimas. Fue un compañero de trabajo quien encontró al hombre muerto.
Elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento del hecho, y esperaron la llegada de los servicios periciales.

Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.

© Plaza de Armas