La Roja
INTERVENCIÓN

Evitan policías que joven salte de un puente de BBQ

Actualizada 18/10/2016 a las 13:02    
Etiquetas
.  FOTO: SSPMQ

. FOTO: SSPMQ


Personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro evitó que una persona del sexo masculino, de 25 años, se quitara la vida al saltar de un puente peatonal hacia la vialidad.
La rápida intervención del personal operativo municipal se desplegó gracias a una oportuna alerta ciudadana emitida al Centro de Comunicación y Monitoreo (Cecom), mediante la cual indicaron las intenciones del sujeto al encontrarse sobre la estructura metálica de dicho acceso peatonal.
Al arribar los elementos al lugar, intentaron convencer al joven de desistir de sus acciones, así como regresar a un punto seguro donde no pusiera en riesgo su integridad física.
Ante la advertencia de los oficiales, el diálogo y el convencimiento, uno de ellos logró acercarse al sujeto, logrando de esta manera sujetarle junto con la ayuda de más oficiales para así realizar su aseguramiento.
Una vez realizadas las maniobras para ponerle en un lugar seguro, se detectó que presentaba un cuadro de crisis de depresión, por lo que fue atendido de manera oportuna, el personal de la Unidad Especializada en la Atención de Víctimas de Violencia Intrafamiliar y Género (UNESVIG) prestaron el auxilio al individuo para lograr su estabilidad emocional.
De esta manera, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro reitera su convicción de resguardar la integridad de los ciudadanos.

Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.

© Plaza de Armas