La Roja
20 ASEGURADOS

Policías hacen recorridos por los mercados del municipio

Actualizada 19/10/2016 a las 13:46    
Etiquetas
Han realizado 211 recorridos preventivos en tianguis y mercados.  FOTO: SSPMQ

Han realizado 211 recorridos preventivos en tianguis y mercados. FOTO: SSPMQ

Personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ) ha realizado 211 recorridos preventivos en tianguis y mercados de la capital como parte del operativo Calles Seguras Fase II.
Con el fin de salvaguardar la integridad física de los visitantes y comerciantes de los tianguis ymercados, los policías municipales realizan recorridos al interior de estos lugares y resultado de ello, los oficiales han detenido a 20 personas por estar cometiendo faltas administrativas, mientras que uno ha sido remitido a la Fiscalía,
De igual forma, se han realizado 73 infracciones a vehículos que causan conflicto vial o infringen las disposiciones de tránsito, con el fin de facilitar el traslado de los usuarios y comerciantes a los alrededores de los comercios.
Cabe resaltar, que el personal operativo durante sus recorridos brinda recomendaciones a los ciudadanos, con el fin de que estos no sean víctimas de algún acto delictivo en su visita por los tianguis y mercados.
 

Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.

© Plaza de Armas