La Roja
SANTA MARÍA MAGDALENA

Encuentran cuerpo a un lado de las vías

Actualizada 30/11/2016 a las 12:20    
Etiquetas
Se presume que el hombre falleció por exceso de consumo de alcohol.  FOTO: INQRO

Se presume que el hombre falleció por exceso de consumo de alcohol. FOTO: INQRO

El cuerpo de un hombre de la tercera edad fue encontrado en la Colonia Santa María Magdalena, a un lado de las vías del tren.
Tras haber sido reportado el hallazgo, personal de los servicios de emergencias, así como policías municipales, acudieron inmediatamente al lugar para corroborar el hallazgo.
Fue determinador que el hombre ya no presentaba signos vitales, por lo que el hecho fue reportado a la Fiscalía General del Estado, para que se hiciera cargo del levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue por el Servicio Médico Forense, donde se le practicaría la necropsia de ley para determinar las causas que provocaron su fallecimiento.
Testigos del hecho comentaron que las causas de la muerte pudo haber sido por el exceso de consumo de alcohol.

Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.

© Plaza de Armas