La Roja
ACCIDENTE LABORAL

MUERE PRENSADO EN UNA TEXTILERA

Un joven falleció en una empresa ubicada en el Parque Industrial Benito Juárez tras quedar atrapado en la máquina que operaba

Actualizada 30/11/2016 a las 12:33    
Etiquetas
Policías municipales tomaron conocimiento del hecho y notificaron a la Fiscalía.  FOTO: INQRO

Policías municipales tomaron conocimiento del hecho y notificaron a la Fiscalía. FOTO: INQRO


Ayer al mediodía un joven falleció en el Parque Industrial Benito Juárez. Fue en una de las empresas ubicada en Prolongación Bernardo Quintana, en el acceso 3 del Parque, donde el joven, que podría ser menor de edad, perdió la vida cuando operaba una textilera que, en un descuido del trabajador, lo atrapó.
Tras quedar prensado el joven, que aseguran sus superiores tenía 18 años, murió en sitio.
Al llamado de emergencia acudieron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) , quienes únicamente pudieron corroborar que ya no presentaba signos vitales.
Policías Municipales tomaron conocimiento del hecho y notificaron a la Fiscalía General del Estado, que se encargó de levantar y trasladar el cuerpo a la morgue.
Además, se solicitó que Protección Civil revisara las condiciones de seguridad de los trabajadores.

Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.

© Plaza de Armas