La Roja
EL MARQUÉS

Realizan la Jornada de Proximidad Social

Actualizada 30/11/2016 a las 12:27    
Etiquetas
Los oficiales realizaron acciones de proximidad social en la comunidad de Alfajayucan y en el crucero de las Carreteras 200 y 210.  FOTO: SSPYTM EL MARQUÉS

Los oficiales realizaron acciones de proximidad social en la comunidad de Alfajayucan y en el crucero de las Carreteras 200 y 210. FOTO: SSPYTM EL MARQUÉS

Con el objetivo de reforzar el vínculo entre la ciudadanía y la corporación, personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de El Marqués, realizó acciones de proximidad social en la comunidad de Alfajayucan y en el crucero de las Carreteras 200 y 210, como parte del Programa Nacional de Prevención del Delito (Pronadep).
En un primer evento realizado en la comunidad de Alfajayucan, el titular de la corporación, Juan Luis Hernández Higareda, clausuró el proyecto “Academias Deportivas”, el cual consistió en formar un grupo de niños y jóvenes para participar en partidos de Fútbol y Basquetbol por comunidad, con la participación de las cuatro comunidades que integran el Polígono de Intervención: Atongo, Amazcala, San Miguel, Amazcala y Alfajayucan, exhortando a los niños y jóvenes a seguir por el buen camino de la sana convivencia.
Como parte de la clausura, se llevó a cabo un taller integrador, el cual fue organizado por la Coordinación del Deporte de la Secretaria de Desarrollo Social.
En una segunda actividad y como parte de la culminación del Diplomado en Proximidad Social, oficiales de la SSPyTM de El Marqués en conjunto con personal de área de Prevención del Delito, entregaron en crucero de las Carreteras 200 y 210, mil folletos con recomendaciones oportunas para prevenir hechos delictivos, con la finalidad de generar un acercamiento oportuno y escuchar las necesidades de las personas de la región.
Asistieron el Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de El Marqués, Roberto Cárdenas Gómez; el Coordinador del Deporte en el Municipio de El Marqués, Rosalio Aguilar; el Coordinador de Prevención del Delito de la SSPyTM de El Marqués, Álvaro Brian González Olguín; así como personal de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ).
 

Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.

© Plaza de Armas