La Roja
INSEGURIDAD

EJECUTAN A UN HOMBRE EN LA 57

El hombre llegó herido a una vulcanizadora y después fue llevado a un nosocomio, donde perdió la vida. Se investiga el ataque

Actualizada 01/12/2016 a las 13:45    
Etiquetas
Paramédicos de la Cruz Roja estabilizaron al hombre y lo trasladaron al Hospital General, donde falleció.  INQRO

Paramédicos de la Cruz Roja estabilizaron al hombre y lo trasladaron al Hospital General, donde falleció. INQRO

De un disparo en la cabeza fue asesinado un hombre la noche del martes sobre la Carretera 57, a la altura de la Colonia Panorámico.
Trabajadores de una vulcanizadora, ubicada en la lateral de la autopista, reportaron que el hombre llegó a su negocio ensangrentado y pidiendo ayuda, por lo que inmediatamente llamaron a los cuerpos de emergencia.
Paramédicos de la Cruz Roja recibieron el reporte, por lo que inmediatamente se movilizaron al lugar. Al llegar, encontraron a un hombre con una herida en el rostro.
Tras realizarle una revisión, comprobaron que el sujeto, de entre 30 y 35 años, seguía vivo, por lo que inmediatamente lo trasladaron al Hospital General para su atención médica.
Durante el trasladado al nosocomio, la salud del herido se complicó y falleció en el hospital.
Fue reportado que la herida que tenía la provocó una bala, la cual, entró por la frente y salió por uno de los costados de la cabeza.
Sobre el caso, aún se ignoran las causas por las que el hombre fue agredido y por cuántas personas, sin embargo, la Policía de Investigación del Delito, perteneciente a la Fiscalía General del Estado, ya ha iniciado una investigación para dar con los culpables.

Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.

© Plaza de Armas