La Roja
FUERTE SUSTO

Embiste tren a camión y autos

Actualizada 01/12/2016 a las 14:00    
Etiquetas
El conductor del camión intentó ganarle el pasó al tren.  FOTO: INQRO

El conductor del camión intentó ganarle el pasó al tren. FOTO: INQRO

Cuantiosos daños materiales y pánico entre los pasajeros, provocó ayer el imprudente conductor de un camión tras intentar pasar antes que el tren, en el Acceso III del Parque Industrial Benito Juárez.
Entre la Avenida Felipe Carrillo Puerto y Prolongación Bernando Quintana, se reportó que el chofer de la Ruta B51 cruzó las vías del tren después de que vio que esté había pasado, pero no contaba con que el tren retrocedería en reversa.
Al ver la maniobra de “La Bestia”, el conductor del transporte público intentó quitarse del sitio, pero había más vehículos a su alrededor.
El autobús fue impactado y este se llevó a otros seis vehículos que estaban su paso.
El hecho fue reportado a las líneas de emergencia, por lo que al sitio acudieron rápidamente paramédicos de Protección Civil, la Cruz Roja y Bomberos, quienes revisaron a los pasajeros de todos los vehículos.
Además, oficiales de las Policías Estatal y Municipal tomaron conocimiento del hecho e iniciaron la investigar para deslindar responsabilidades.
No se reportaron lesionados, pero sí daños materiales.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.