La Roja
EXCESO DE VELOCIDAD

Volcadura deja cinco personas lesionadas

REDACCION Actualizada 01/12/2016 a las 13:55    
Una camioneta de transporte de personal cayó a un cauce de agua.  FOTOS: CESAR ORTIZ

Una camioneta de transporte de personal cayó a un cauce de agua. FOTOS: CESAR ORTIZ

Fuerte accidente sobre la carretera 420, sobre el kilómetro 23, en el tramo Arcila-Los Cues, en los límites con el municipio con Pedro Escobedo, dejó como saldo cino personas gravemente lesionadas, las cuales tuvieron que ser trasladadas de emergencia a un hospital en San Juan del Río.
De acuerdo con versiones extraoficiales, los hechos se registraron cuando el conductor de la vagoneta, con placas de circulación 1SMP581 perdió el control del vehículo tras conducir a exceso de velocidad, y se volcó; cayó sobre un cauce de agua.
En la camioneta viajaban 12 pasajeros, de los cuales cinco fueron reportados como graves.
Al lugar de los hechos se dieron cita elementos de Policía Estatal, así como personal de las corporaciones de rescate como Cruz Roja y Bomberos de Pedro Escobedo, quienes ayudaron al rescate de los cinco lesionados, quienes se dirigían a sus centros de trabajo, sin embargo fueron trasladados gravemente heridos, por las ambulancias, para darle atención médica inmediata.
Por su parte, el conductor y la unidad fueron remitidos por las autoridades para dar inicio a la carpeta de averiguación correspondiente.

Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.

© Plaza de Armas