La Rosa
ANIVERSARIO

25 Años potenciando el espíritu de trascendencia humana

UCO Prepa Contemporánea celebró con emotiva ceremonia un año más de esfuerzo y dedicación

26/08/2014 a las 06:00    
Etiquetas
Directivos y académicos celebraron el aniversario 25 de la Prepa UCO con presentaciones musicales y de baile.  LILIA ROSALES

Directivos y académicos celebraron el aniversario 25 de la Prepa UCO con presentaciones musicales y de baile. LILIA ROSALES

Con una emotiva ceremonia, la UCO Prepa Contemporánea celebró 25 años de construir sueños y formar buenos ciudadanos. A este festejo acudieron estudiantes, egresados, padres de familia, docentes y administrativos de la institución. En punto de las 8:00 horas, Carlos Román Rivera, maestro de ceremonias les dio la bienvenida a las decenas de personas que acudieron al evento.
El mensaje le abrió paso a las palabras del padre de familia, maestro Erick Espinosa, quien resaltó que es una preparatoria de éxitos, la cual año con año da frutos, mismos que se reflejan en la calidad de sus estudiantes. Además participó el ex alumno Raúl López, quien aseguró que la preparatoria UCO ha sido parte de su transformación como persona.
De igual modo, Martha Giorguli, directora de la Prepa Contemporánea, dirigió un mensaje: “Estamos celebrando nuestro 25 Aniversario, se dice en tres segundos pero no sucedió así, me parece que lo más significativo en estos años es cada miembro de nuestra comunidad que ha hecho historia en la institución, en donde la verdadera riqueza está en el factor humano, en los jóvenes y maestros que han dejado un aprendizaje” además, aseguró, este institución es una de las mejores en el estado, producto del esfuerzo y entrega sus integrantes.
Números musicales y bailes por parte de alumnos egresados con estudiantes actuales y profesores, atrajeron la atención de los espectadores, colmando de aplausos a los participantes, quienes con arduo esfuerzo prepararon cada pieza para celebrar un cuarto de siglo de la institución.
Para cerrar con broche de oro, representantes de la comunidad UCO y el rector Darío Malpica partieron un pastel conmemorativo y este último, en entrevista para PLAZA DE ARMAS, El Periódico de Querétaro, comentó que la institución hoy es la viva imagen de que los sueños se pueden hacer realidad, ya que hace 25 años comenzó con dos salones y pocos alumnos, y actualmente cuentan con alrededor de 800 estudiantes.
Asimismo, aseguró que la preparatoria UCO es un proyecto educativo en donde los jóvenes tienen la oportunidad de desarrollar todo su potencial; con todas las herramientas para trascender, con el plus de tener una preparación académica de alto nivel y con diplomados que los ayudan a ser jóvenes transformadores positivos de su entorno.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.