La Rosa
MES DE LA JUVENTUD

Mercado alternativo

La segunda edición de este evento se llevó a cabo en el Jardín Guerrero con gran participación ciudadana

26/08/2014 a las 06:00    
Etiquetas
Ilse Briseño exhibió sus productos de repostería.  ARON COVALIU

Ilse Briseño exhibió sus productos de repostería. ARON COVALIU

Gran éxito obtuvo la segunda edición del Mercado Alternativo que tuvo lugar en el Jardín Guerrero en el que se presentaron 60 marcas de jóvenes emprendedores, diseñadores, artesanos y creadores, quienes exhibieron sus productos para la venta al público.
El objetivo del evento fue brindar un espacio para los nuevos jóvenes quienes presentaron productos como: alimentos, artículos de belleza, accesorios para telefonía, para el hogar, entre otros. Además, durante todo el día se tuvo la presencia de 20 grupos de música en vivo, quienes ambientaron con diferentes géneros musicales que generaron una excelente energía entre los asistentes.
Cabe mencionar que este evento estuvo organizado por la Secretaría de la Juventud en el marco del Día Internacional de la Juventud, el pasado 12 de agosto, quienes además, recorrieron los diferentes municipios del estado a través de una caravana en donde se realizaron diversas actividades.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.