La Rosa
nupcias

Bello enlace

Ana Karen Muñoz y Javier Rodríguez, protagonizaron una boda llena de amor en la Hacienda San Miguel

27/08/2014 a las 06:00    
Etiquetas
.  LILIA ROSALES

. LILIA ROSALES



La Hacienda San Miguel fue el marco ideal para que Ana Karen Muñoz Gómez y Javier Rodríguez Mendoza, unieran sus vidas en una emotiva ceremonia cristiana, donde intercambiaron votos ante la mirada complaciente de sus familiares.
La entrega del anillo
Tras dos años de relación, Javier Rodríguez, decidió sorprender a su hoy esposa durante un momento mágico, y teniendo como fondo una cascada del estado de Querétaro, donde le entregó un muy peculiar anillo el cual le trajo de Japón, con una piedra color verde.
El festejo
Alrededor de 250 invitados de Guadalajara y Querétaro, entre ellos amigos y familiares de los novios, se dieron cita en el jardín de la hacienda, donde pudieron disfrutar de una variedad de cocteles previo al festejo.
La joven pareja, hizo la entrada nupcial con el tema “La vie en rose” de Edith Piaf, recibiendo innumerables muestras de cariño por parte de cada uno de los concurrentes, quienes gozaron cada minuto del
festejo.
Los ahora esposos y sus invitados pudieron deleitar un exquisito menú, además de la elegante recepción y la arquitectura del lugar, en donde decenas de flores decoraron el recinto.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.