La Rosa
inauguración

Cultura y altruismo

Abrió sus puertas la Fundación Carol Rolland, enfocada en promover la pintura y artes plásticas en los jóvenes con talento

27/08/2014 a las 06:00    
Etiquetas
Carol Rolland y Laura Corvera hicieron el corte de listón.  LILIA ROSALES

Carol Rolland y Laura Corvera hicieron el corte de listón. LILIA ROSALES



Tras años de esfuerzo, la Fundación Carol Rolland,la cual promueve la pintura y las artes plásticas en los jóvenes, establecida en Melchor Ocampo número 13, abrió sus puertas con una emotiva ceremonia de inauguración, a la cual acudieron amigos, familia y personalidades vinculadas con el arte.
Jorge Villanueva, director de la Fundación, le dio la bienvenida a cada uno de los asistentes, quienes fueron parte de este sueño, el cual se hace realidad gracias a la suma de grandes esfuerzos, trabajo y empeño.
Al evento asistieron, Laura Corvera, directora general del Instituto Queretano de la Cultura y las Artes (IQCA), Araceli Ardón quien fuera directora del Museo de Arte de Querétaro durante ocho años, además de ser parte del consejo de la fundación, conformada por 10 personas.
Carol Rolland, presidente de la Fundación, fue la encargada de cortar el listón inaugural de la casa sede, la cual cuenta con galería y sala de usos múltiples, taller-estudio, biblioteca- sala de internet, oficina, almacén de obra y servicios.
La Fundación Carol Rolland ha realizado una serie de actividades, dando apoyo mediante una serie de becas, al desarrollo y creatividad de los nuevos pintores y grabadores del estado de Querétaro.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.