La Rosa
Perfil

Disciplina y arte

Juan Leandro de Cisneros ha obtenido reconocimientos internacionales y nacionales por medio del Kendo

27/08/2014 a las 06:00    
Etiquetas
Disciplina y arte.  LUIS SÁNCHEZ

Disciplina y arte. LUIS SÁNCHEZ


Comprometido con el Kendo, este queretano nos comparte las satisfacciones, logros y lo que le ha dejado este arte marcial que ha practicado por 15 años, en los que ha obtenido reconocimientos en todos los niveles.
El Kendo
Es un deporte tradicional japonés o arte marcial el cual utiliza una espada de bambú. El deporte se lleva a cabo en un área determinada y los practicantes o competidores intentan protegerse mientras que al mismo tiempo tratan de asestar un golpe a su oponente.
El inicio
El motivo por el cual comencé a practicar este arte fue una parte por mi papá ya que él estaba muy apegado a este tipo de artes marciales y por el otro lado, la disciplina que se requiere para poder ser un buen kendoka, ya que como eres dentro del dojo debes ser en tu vida diaria.
La trayectoria
Llevo 16 años practicando este deporte, obtuve mi primer Dan (cinta negra) a los 15 años. A nivel nacional, soy el más chico en kendo y estoy entrenando para recibir mi cuarto Dan y si recibiera este grado sería el cuarto Dan que entregan a nivel nacional a una persona con 24 años.

 
Te presento a:

Nombre: Juan Leandro de Cisneros Rodríguez
Edad: 24 años
Estudia: Derecho
Pasatiempo: Me gusta mucho ir al cine o ver películas en casa.
Película favorita: El último samurai.
Comida favorita: Sushi

Consejo
Yo recomiendo practicar el kendo porque es un deporte muy completo y la misma disciplina te enseña a tener valores y respeto por las cosas y las personas, al mismo tiempo te hace ser una persona disciplinada ya que tienes que tener la misma actitud fuera y dentro del dojo.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.