La Rosa
Baby Shower

Espera a la cigüeña

Con una reunión con sus seres queridos, Liliana Perera celebra la llegada de su primera hija, a la que llamará Ana Sofía

27/08/2014 a las 06:00    
Etiquetas
Liliana Perera muy pronto conocerá a su primer hija a quien llamará Ana Sofía.  LUIS SÁNCHEZ

Liliana Perera muy pronto conocerá a su primer hija a quien llamará Ana Sofía. LUIS SÁNCHEZ



Con un desayuno en el restaurante Acquedotto 68, Liliana Perera celebró en compañía de amigas y familiares, la llegada de su primer bebé a la que nombrará Ana Sofía. El evento fue organizado por su mamá Esther Arce y las hermanas Esther, Adriana y Malena Rivera, quienes cuidaron cada detalle del evento para hacerlo inolvidable. Alrededor de 40 invitadas se dieron cita para ser testigos de la felicidad de la futura madre y disfrutar con ella de una agradable mañana y amenas pláticas.
La festejada estuvo rodeada de buenos deseos, grandes amistades y muchos regalos que podrá estrenar la pequeña Ana Sofía en unos meses. Las invitadas disfrutaron de un rico desayuno que incluyó frutas de la estación, chilaquiles, huevo Acquedotto y pan dulce.
Con alegría y dicha, Julián Segoviano y Liliana Perera se encuentran listos para enfrentar una nueva etapa en sus vidas, en las cuales estarán llenos de retos y nuevas experiencias como padres de familia. La futura mamá que actualmente tiene 8 meses de embarazo se mostró feliz y emocionada por la llegada de su primer bebé.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.