La Rosa
25 ANIVERSARIO

Celebran en grande

UCO Prepa Contemporánea, ofrece elegante recepción en la Hacienda San Miguel

28/08/2014 a las 06:00    
Etiquetas
Sandra Lee y Darío Malpica.  FABIOLA OCAMPO

Sandra Lee y Darío Malpica. FABIOLA OCAMPO


Una elegante velada protagonizaron los miembros de la comunidad UCO, quienes están de manteles largos al festejar su 25 Aniversario con una recepción que se llevó a cabo en la Hacienda San Miguel.
A la entrada, enormes letras blancas con la leyenda UCO, le dieron la bienvenida a los 200 invitados, quienes formaron parte de este extraordinario festejo, a la cual asistieron el presidente del Consejo de Administración, Darío Malpica; Juventino Federico Malpica, fundador de la institución, la primera generación de estudiantes, el Consejo Consultivo, Instituciones Educativas, colaboradores administrativos y docentes.
Intervenciones artísticas, bajo la dirección de Rayito Zamudio de circo como danza en tela y clown, enmarcaron la celebración, en la que los asistentes disfrutaron de excelentes participaciones durante los tres actos que se presentaron a lo largo de la noche.
Durante la recepción, se ofreció un exquisito menú de cuatro tiempos, ensalada mediterránea, crema de pimiento rojo con un toque de petit blanc, medallón de pimientas acompañado de verduras a la mantequilla y papa cambray al romero, finalizando con postre de pastel y mousse de menta.
Antes de finalizar el encuentro, se entregó un reconocimiento enalteciendo el esfuerzo y entrega de Marta Giorguli, directora de Preparatoria; y para el presidente del Consejo de Administración, Darío Malpica, quien hizo un brindis por el 25 Aniversario de la institución, asegurando que “la esperanza y confianza en la juventud fue el motor que hace posible los 25 años de Prepa UCO”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.