La Rosa
Golf

Disfrutan en el green

Se llevó a cabo en el Club de Golf Juriquilla el torneo “El bueno, el malo y el feo” en su edición 34

29/08/2014 a las 06:00    
Etiquetas
.  LUIS SÁNCHEZ

. LUIS SÁNCHEZ



Gran ambiente familiar y amistoso se vivió en el campo del Club de Golf Juriquilla durante la trigésimo cuarta edición del torneo “El bueno, el malo y el feo”, el cual logró reunir a un total de 138 bastoneros de diferentes estados de la república. El escopetazo de salida se realizó a las 08:30 horas, los jugadores comenzaron el reto de convertirse en los nuevos campeones de este tradicional torneo queretano que se juega en la modalidad three some a go-go.

Festejo
Al finalizar el torneo, los jugadores, acompañados por sus familiares y amigos, disfrutaron de una comida, en la cual compartieron risas y amenas pláticas. Posteriormente se dio a conocer que los ganadores del torneo fue el equipo integrado por Jesús Martínez Reséndiz, Alberto Luque Gutiérrez y Rafael Martínez Ruiz, quienes finalizaron con un total de 58 golpes.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.