La Rosa
Festejo

Felicidades abuelos

28/08/2014 a las 06:00    
@Juan Romero  La abuela con sus nietos. Es un gran regalo poder compartir con ella  momentos especiales, Felicidades por ser la mejor!!.  FACEBOOK

@Juan Romero La abuela con sus nietos. Es un gran regalo poder compartir con ella momentos especiales, Felicidades por ser la mejor!!. FACEBOOK

Una de las personas más especiales, cómplices y amigos, suelen ser los abuelos, quienes nos acompañan en nuestras travesuras, problemas y momentos importantes de la vida. Para celebrar su día , nuestros seguidores de las redes sociales nos compartieron una fotografía con sus abuelos para decirles cuánto los quieren.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.