La Rosa
fin de semana

Jueves social

Jóvenes se divierten por horas en Lucas con un ambiente de música, baile y tragos

28/08/2014 a las 06:00    
Etiquetas
Fernanda, Roberto y Elizabeth Hevia.  LILIA ROSALES

Fernanda, Roberto y Elizabeth Hevia. LILIA ROSALES



Se acerca el fin de semana, y con ello, las ganas de divertirse de los jóvenes que buscan una distracción de sus rutinas cotidianas compartiendo una velada agradable con amigos o pareja, en algún bar o antro de nuestra capital
Dentro de la lista de atracciones, se encuentra Lucas,que recibió a los chicos que buscaban gozar de una noche llena de música, baile y unos tragos para recargar pilas e iniciar el fin de semana.
Por varias horas, los queretanos se dedicaron a platicar, reír y cantar los mejores éxitos que el DJ del lugar mezcló para mantener un ambiente positivo para todos los presentes.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.