La Rosa
Osel

20 años de lealtad

Osel celebra dos décadas de servicio y calidad con sus clientes en Querétaro dentro de la semana del pintor

29/08/2014 a las 06:00    
Etiquetas
Edgar Sánchez, fundador INCUSA Osel.  CÉSAR COLUNGA

Edgar Sánchez, fundador INCUSA Osel. CÉSAR COLUNGA



Un buen servicio al cliente es la prioridad de Osel, una empresa originaria de Monterrey, que llegó a la ciudad de Querétaro hace 20 años a través de INCUSA, logrando colocarse desde los primeros meses como los favoritos de los expertos en pintura y calidad. El sueño del ingeniero Edgar Sánchez hoy es una realidad, aún cuando comenzaron en un momento de crisis, lograron cautivar a sus compradores a través de una estrategia de confianza y buen servicio, que han llevado a esta marca a tener actualmente ocho tiendas en la ciudad y 10 concesionadas. Osel es la única empresa de pinturas que ha ganado dos veces el Premio Estatal de Calidad y el Premio al Mérito Empresarial, otorgados por los gobernadores Ignacio Loyola y José Calzada.
En el marco de la Semana del Pintor y para celebrar la lealtad de sus clientes, Osel organizó una amena convivencia en una de sus franquicias, ubicada en Ejército Republicano, en donde pudieron compartir con los compradores la dicha de celebrar dos décadas y agradecerles personalmente por creer en la marca desde el primer momento. En este evento, además de deliciosa comida mexicana y un excelente ambiente. Se ofrecieron descuentos como un 20% en los diversos productos que ofrece la empresa.
Pinturas Osel- INCUSA es fundadora de Nueve Arte Urbano, con el que han logrado una visión diferente del arte y la difusión de talentos mexicanos. Nueve Arte Urbano teje la fibra social ejecutando murales colaborativos mediante una metodología que incluye activaciones, talleres participativos, el conocimiento del territorio y alianzas entre artistas, vecinos, autoridades y patrocinadores, que propician sinergias hacia la conciencia urbana. Este programa de muralismo y grafiti ha logrado transformar el “vandalismo” en algo estético, y romper la situación de discordia social que se genera por éste; al mismo tiempo, conecta con la gente de las colonias donde se realiza y ayuda a difundir la marca, siendo “todoesuno”. “Estamos tratando reinventar la mercadotecnia y hacerlo de forma responsable, en lugar de poner un logo, podemos poner arte”, Edgar Sánchez.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.