La Rosa
Universidades

Cálida bienvenida

Reciben con una comida mexicana a los estudiantes de nuevo ingreso del programa internacional del TEC de Monterrey

29/08/2014 a las 06:00    
Etiquetas
.  LILIA ROSALES

. LILIA ROSALES



Con una cálida y alegre bienvenida en el auditorio del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Querétaro fue como recibó la universidad a los alumnos de nuevo ingreso del programa internacional, quienes disfrutaron de una comida especial al estilo mexicano para que comenzaran a involucrarse con la cultura de nuestro país. Alrededor de 300 estudiantes de entre 18 y 23 años originarios de 24 países, entre ellos Austria, Alemania, Francia, Argentina, Turquía, Corea del Sur y Brasil comenzarán una aventura inolvidable en la ciudad de Querétaro cursando las licenciaturas e ingenierías que ofrece la universidad, mientras que 18 jovenes, estarán en los diversos programas de postgrados.

Diversión
Desde las 14:00 horas llegaron al lugar, en donde encontraron los tradicionales sombreros mexicanos, bigotes charros y un delicioso banquete con platillos típicos, como frijoles, tinga, arroz y guacamole con chicharrón. Al finalizar, se presentó un mariachi para animar la tarde entonando algunos temas como “El mariachi loco” y “Aventurero”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.