La Rosa
Cumpleaños

Celebra cumpleaños

El gobernador José Calzada Rovirosa festeja con una comida sus 50 años en compañía de amigos y familiares

29/08/2014 a las 06:00    
Etiquetas
José Calzada y Sandra Albarrán acompañados por sus hijos José, Diego y Sandra Calzada.  LUIS SÁNCHEZ

José Calzada y Sandra Albarrán acompañados por sus hijos José, Diego y Sandra Calzada. LUIS SÁNCHEZ



Rodeado de felicitaciones y buenos deseos fue como el gobernador José Calzada Rovirosa celebró sus 50 años, acompañado por su esposa Sandra Albarrán y sus tres hijos. Para conmemorar esta fecha, se realizó un exclusivo banquete en Casa Serra, al norte de la ciudad, en donde se dieron cita alrededor de 500, invitados entre los que destacaron familiares, reconocidos empresarios y personalidades de la política, como Diego Fernández de Cevallos, Braulio Guerra Urbiola, Carlos Septién, Juan Arturo “El Pollo” Torres Landa y el presidente ejecutivo y del Consejo de Administración de El Universal, Juan Francisco Ealy Ortiz, para celebrar con el cumpleañero este momento especial.
Sorpresa
José, Sandra y Diego, hijos del gobernador, recopilaron fotos y momentos especiales que han vivido en familia para plasmarlos en un video, como una sorpresa para su papá. El festejo duró varias horas, durante las cuales disfrutaron de amenas pláticas, compartieron experiencias y disfrutaron de un excelente ambiente.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.