La Rosa
Bautizo

Recibe sacramento

En la Parroquia de Santa Teresita del Niño Jesús se presentó a Pablo Vélez Suárez ante la Iglesia Católica

29/08/2014 a las 06:00    
Etiquetas
.  CÉSAR COLUNGA

. CÉSAR COLUNGA



Con sólo dos meses de edad, Pablo Vélez Suárez recibió el primer sacramento de la Iglesia Católica en compañía de sus padres, Pamela Suárez y Antonio Vélez, así como de sus padrinos, Begoña Suárez y Rafael Roiz, quienes tienen el compromiso de guiar por el buen camino al pequeño.

El bautizo
La ceremonia religiosa tuvo lugar en la Parroquia de Santa Teresita del Niño Jesús, donde Pablo recibió las aguas bautismales rodeado de familiares y amigos de la familia Vélez Suárez, quienes fueron testigos de esta gran acontecimiento.

El festejo
Al término de la celebración religiosa, los invitados se dirigieron a un domicilio particular en el Club Campanario, donde degustaron de un rico banquete de tres tiempos, acompañado de bebidas y postre.
Para el excelente ambiente no faltaron las charlas y risas entre los invitados, quienes no dejaron pasar las felicitaciones a los padres del nuevo católico.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.