La Rosa
Reconocimiento

Reciben distintivo

Se hace entrega a distinguidas personalidades del reconocimiento Honoris Causa en el Teatro de la República de Querétaro

29/08/2014 a las 06:00    
Etiquetas
.  LUIS SÁNCHEZ

. LUIS SÁNCHEZ



Con una ceremonia en el Teatro de la República, la Academia Mexicana de Protocolo hizo entrega de nombramientos académicos, toma de protesta de miembros de la academia y las distinciones de Honoris Causa; estos últimos fueron para seis personalidades que han logrado destacar en distintos ámbitos a lo largo de sus carreras, siendo el apoyo a la sociedad, y en especial, a los estudiantes uno de los motivos más importantes.
En esta ocasión y por primera vez, se realizó la entrega de distinciones a más de dos personas, entre ellos a Luis Eduardo Alverde, rector de la Universidad Anáhuac Querétaro, quién ha liderado a diversas generaciones, guiándolos por el camino de la ética y los valores. También se le otorgó este reconocimiento a Munjed Saleh, Embajador Extraordinario y Plenipontenciario de la Oficina Especial de Palestina en México; Marcilio Reinaux, presidente de la Academia Brasileña de Ceremonia y Protocolo; Ruth Victoria Muñoz Ureta, directora ejecutiva del Centro de Etiqueta de Guatemala; Honorable señor Itapuan Botto Targino, miembro de la Académica Brasileña de Protocolo y de la Académica de las Letras de Pernambulo; y Manuel Morales Lama, embajador de República Dominicana.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.