La Rosa
COCTEL

Firma innovadora

Lanzan en Querétaro “Arkwright, Bussines Group” consorcio
de firmas de consejeros de negocios con servicios de primer nivel

30/08/2014 a las 06:00    
Etiquetas
Felipe Mantilla, Francisco Tureño, Carlos Trosino, Luis Terán, Alan Macías, Alejandro Amador y Aurelio Rodríguez.  LILIA ROSALES

Felipe Mantilla, Francisco Tureño, Carlos Trosino, Luis Terán, Alan Macías, Alejandro Amador y Aurelio Rodríguez. LILIA ROSALES



Arkwright, Bussines Group, formado por ACM Legal y SL Sterling, lanza en la ciudad de Querétaro su consorcio de firmas de consejeros de negocios con un coctel que se llevó a cabo en punto de las 20:00 horas en el Club de Industriales, al que asistieron alrededor de 50 personas, entre ellas socios, familiares y clientes.
El evento fue encabezado por Felipe Mantilla, Carlos Trosino, Alan Macías, socios de ACM Legal en Querétaro y Francisco Turueño, Aurelio Rodríguez, Alejandro Amador y Luis Terán, socios de SL Sterling de la Ciudad de México, quienes les dieron la bienvenida a sus invitados.
En su introducción, Carlos Trosino resaltó: “El día de hoy se cristaliza un proyecto que tiene más de tres años caminando, en el cual es un proyecto en que nos hemos enfocado a sacar adelante el trabajo y nos sentimos muy orgullosos de estar juntos, lanzando la marca y asimismo, estamos conscientes de que tenemos una gran responsabilidad profesional, social, ética y laboral”.
Del mismo modo expresó que el despacho se genera a través de una raíz de negocios distinta a la que los demás tienen, con capacidad de respuesta y con la manera más eficiente para los clientes, buscando una relación a largo plazo con ellos.
Por su parte, Francisco Turueño, socio de SL Sterling, agradeció a cada uno de los asistentes por ser parte del proyecto y además expresó: “Queremos seguir creciendo y la integración de estas dos oficinas es el primer paso de grandes logros; tenemos planes de seguir creciendo, queremos hacer un grupo que tenga una cobertura nacional e internacional. Los que conformamos Arkwright Bussines Group, necesitamos, creemos y sentimos que es el momento para que nuestro equipo colabore en el trabajo de los muchos mexicanos que queremos formar una gran nación”.
Al finalizar la presentación y el lanzamiento de Arkwright, los asistentes pudieron disfrutar de una exquisita gama de bebidas, además de un sinfín de bocadillos y, asimismo, disfrutar del excelente ambiente de camaradería que enmarcó el festejo.
Arkwright, Bussines Group, es un consorcio de firmas de consejeros de negocios, con oficinas en las ciudades con mayor actividad industrial, comercial y de servicios, el cual ofrece a sus clientes una atención responsable y profesional, teniendo como base los mismos estándares de calidad de parte de cada uno de sus miembros.
El grupo está formado por consejeros de cada una de las firmas y son reconocidos líderes en sus respectivas áreas de especialidad, siempre comprometidos con prestar servicios en inteligencia de negocios de alta calidad. Su misión radica en proporcionar a sus clientes soluciones legales en las ramas del derecho, así como asesoramiento en su toma de decisiones y proporcionar asistencia jurídica de alto nivel.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.