La Rosa
aniversario

Reconocen su labor

El Colegio México Nuevo entregó distintivos a los mejores profesores durante ceremonia

30/08/2014 a las 06:00    
Etiquetas
Norberto Ponce y Leticia Malagón.  LILIA ROSALES

Norberto Ponce y Leticia Malagón. LILIA ROSALES


Celebra su noveno aniversario el Colegio México Nuevo con una ceremonia en la que reconocieron a los mejores profesores evaluados en este ciclo escolar, así como destacar a los docentes que han estado laborado en la institución en los últimos dos y cinco años.
La cita se dio en las instalaciones de dicha institución, donde los docentes recibieron una placa por tener el mejor resultado, según una evaluación interna que se realiza entre los profesores para asignar este título a cada uno de ellos, dependiendo del nivel académico en el que imparten clase.
De nivel preescolar, Lorena Ugalde recibió este nombramiento; por su parte, Verónica Ortiz fue acreedora a la mejor maestra de primaria. En secundaria, Leticia Malagón y para preparatoria, Norberto Ponce.
Durante la ceremonia estuvo presente como invitado especial Fernando Fernández, vicerrector de la Universidad UCO-Mondragón; Guadalupe Mucharraz, directora de los sistemas del Colegio México Nuevo y Francisco Moreno, director de esta misma.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.