La Rosa
velada humorística

Regresan las risas

Con gran éxito se presenta la tercera parte de la obra “Las Queretanas asesinas” en el Teatrito La Carcajada

30/08/2014 a las 06:00    
Etiquetas
Las queretanas asesinas planean la boda de una de sus integrantes.  LUIS SÁNCHEZ

Las queretanas asesinas planean la boda de una de sus integrantes. LUIS SÁNCHEZ



Noches de diversión y muchas risas vivió el público del Teatrito La Carcajada durante la obra “Rápidas y Furiosas, la boda de Pomarrosa”, la cual forma parte de una trilogía de “Las queretanas asesinas”. La gente comenzó a llegar al lugar desde las 19:30 horas para disfrutar del agradable ambiente de la cafetería del teatro, donde familias, amigos y parejas se reúnen para conversar, deleitarse con ricos postres, cafés o malteadas.
La obra
En esta divertida comedia, Pomarrosa, interpretada por Jorge “Chito” Izquierdo, preparará todo para el esperado día de su boda con la ayuda de sus mejores amigas, Uvaluz y Clarita, quienes organizan una especial despedida de soltera en la que recibirá una noticia que cambiará sus planes. Las carcajadas y el buen humor fueron parte de la velada, en donde sin duda, los presentes se fueron con una sonrisa.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.