La Rosa
Los festejan

Día de los abuelos

El Colegio México Nuevo celebró con un rico desayuno a los abuelos de los alumnos de la sección primaria

31/08/2014 a las 06:00    
Etiquetas
Carmen Galván, Rebeca y Pascal Mota.  LILIA ROSALES

Carmen Galván, Rebeca y Pascal Mota. LILIA ROSALES



En el marco de la celebración del Día del Abuelo, el Colegio México Nuevo realizó un rico desayuno para los abuelitos de los alumnos de la sección de primaria.
Las familias de los alumnos de los tres primeros grados se reunieron en el patio principal, el cual fue decorado con globos y serpentinas para que a la hora en que los niños salieran de sus salones, encontrarán la presencia de sus abuelos y papás.
Durante unos minutos, las mesas colocadas estuvieron repletas con niños y adultos, quienes compartieron el sano desayuno que cada familia llevó, así como algunos juegos de mesa para pasar un buen momento y disfrutar de un excelente ambiente.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.