La Rosa
FIESTAS PATRIAS

Celebran a lo grande

Con una cena mexicana, miembros de la CMIC, disfrutan de una velada llena de colores

Actualizada 18/09/2014 a las 14:51    
Etiquetas
Manuel Pozo, Salvador Rochín y Abraham González.  MARTHA FLORES

Manuel Pozo, Salvador Rochín y Abraham González. MARTHA FLORES

Fue en las instalaciones de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), donde socios, voluntariado y el comité de la misma, le dieron la bienvenida al mes patrio con una noche mexicana en la que gobernó un ambiente de camaradería.
El evento estuvo encabezado por Alejandro Cabrera Sigler, presidente de la CMIC, y su esposa Paulina Lorenzini de Sigler, quienes en compañía de invitados especiales y compañeros de trabajo se deleitaron de exquisitos platillos mexicanos.
Luego de los brindis, el momento de las risas y carcajadas formó parte de la increíble velada cuando Clarita, Pomarosa y Uvaluz, se apoderaron del escenario para presentar la fantástica e intrépida puesta en escena “Rápidas y furiosas, la boda de Pomarosa”.
La noche mexicana culminó con éxito tras horas de amenas pláticas y diversión, tras la presentación de un mariachi, el cual hizo cantar y pasar al escenario a Humberto Celestín y Alberto Herrera, disfrutando y gozando al máximo del festejo.


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.