La Rosa
ANTRO

De fiesta en Querétaro

Los jóvenes queretanos disfrutan de una velada divertida y especial en los bares más exclusivos de la ciudad

Actualizada 18/09/2014 a las 14:45    
Etiquetas
Marco Antonio Montes, Enrique Ocampo y Alberto Camacho.  LILIA ROSALES

Marco Antonio Montes, Enrique Ocampo y Alberto Camacho. LILIA ROSALES

Llega el fin de semana y no hay nada mejor que salir de la rutina y disfrutar de una velada agradable en compañía de amigos o familiares. La lente de PLAZA DE ARMAS, El Periódico de Querétaro, recorrió algunos de los antros y bares más exclusivos de la ciudad para captar los momentos de diversión que se vivieron en el fin de semana.

Diversión

En esta ocasión visitamos uno de los lugares que ha permanecido como favorito entre la sociedad queretana, por su ubicación en Plaza Puente, y en donde destaca un excelente ambiente. Ir bien arreglado y con el mejor outifit es fundamental para asistir a uno de estos antros, por ello se hicieron presentes los tacones, vestidos y camisas formales entre los jóvenes, quienes no dudaron en disfrutar de la noche en la pista de baile con los mejores temas, gratas conversaciones y deleitarse con sus bebidas favoritas.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.