La Rosa
CONCIERTO

Noche romántica

El cubano Francisco Céspedes celebra con los mexicanos el mes patrio en Plaza de Armas

Actualizada 18/09/2014 a las 14:48    
Etiquetas
El cantante hizo un recorrido por los temas de mayor éxito en su carrera.  LUIS SÁNCHEZ

El cantante hizo un recorrido por los temas de mayor éxito en su carrera. LUIS SÁNCHEZ

Fue Plaza de Armas el recinto donde la imponente voz del cantautor cubano deleitó a cientos de queretanos y visitantes en una noche que describieron como mágica y romántica, disfrutando de los festejos que el Instituto Queretano de la Cultura y las Artes de Querétaro ofrece en el mes de la Independencia.
“Dónde está la vida”, fue el tema con el que Francisco Céspedes abrió su presentación, quien con un traje negro, camisa blanca y unas gafas cafés derrumbó el escenario a su más puro estilo, con bailes y cantos que embriagaron a los asistentes.
“Me emociona que vengan tantas personas a verme pero aunque viniera una sola, le pongo toda la vida”, fue la introducción que le dio Pancho a la canción que se desprende de su gran disco “Vida Loca” lanzado en el año de 1997, y “Todo es un misterio”, logrando llevarse las palmas de un público que disfrutó minuto a minuto de su presentación.
Al hacer un recorrido con canciones de sus álbumes, Céspedes, presentó a cada uno de los integrantes de la banda de músicos, quienes al igual que el cantautor dejaron el alma y el aliento en Plaza de Armas.
El cantante se llevó la noche al decir que desde hace 24 años también es mexicano, para continuar deleitando con canciones como “Tú por qué”, “Que tú te vas”,” Qué hago contigo” “Pensar en ti” y sin dejar a un lado el gran tema “Vida loca”.


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.