La Rosa
RUEDA DE PRENSA

Nuevo programa “Backstage De Reven”

El 20 de septiembre se transmitirá la primera edición por Radar a las 11:00 horas

Actualizada 18/09/2014 a las 14:42    
Etiquetas
Luis Vigil, Argelia Lozan, Ellioth Gómez , Germán Rush, Irving  Nava y Sebastián Bernal.  LILIA ROSALES

Luis Vigil, Argelia Lozan, Ellioth Gómez , Germán Rush, Irving Nava y Sebastián Bernal. LILIA ROSALES

La tarde de ayer fue presentado en el restaurante El Diego ante los medios de comunicación el nuevo programa de Radar 107.5 “Backstage De Reven” en el que se hará la fusión entre la revista digital De Reven, Blogdfm, estación de radio por internet y la emisora de radio antes mencionada, el cual va dirigido a un target juvenil.
En rueda de prensa, Ellioth Gómez, gerente de Radar comentó que la fusión es una apuesta muy interesante, ya que por medio del programa se apoyará al mercado queretano y a la par se informará a los jóvenes a cerca de los eventos más importantes en Querétaro.
También agregó: “Es una sinergia de buena voluntad, nosotros le apostamos a que cada vez se sume más gente que le apueste por este sector importantísimo para el desarrollo de los medios en cuestión publicitaria, pero más importante aun para la gente que tenga opciones de mucha calidad, y nuestra labor es comunicarles ese tipo de opciones muy al estilo de De Reven”
Por su parte German Rush, locutor de Blogdfm agradeció por la oportunidad y la confianza a RADAR, además resaltó que con el peso de las redes sociales en la actualidad, De Reven, se ha posicionado como una revista con un gran impacto en la sociedad queretana, dando el resultado de un nuevo programa transmitido por la estación de radio 107.5.
Asimismo informó que el programa será lanzado el próximo 20 de septiembre con un horario de 11 a 12 de la tarde, rompiendo los esquemas de la radio sabatina con un contenido juvenil, en donde se hablarán de todos los eventos y las opciones que hay en fin de semana para visitar y ‘fiestear’.
Por otro lado, comentó que el programa estará dividido en tres secciones: Reven Tour, Reven Tips y Lo más De Reven, con toques de “irreverencia y comicidad elegante”, así lo describió Argelia Lozan, quien en compañía de Luis Vigil, Irving Nava, fundadores de De Reven y Germán Rush, locutor de Blogdfm, serán los encargados de divertir e informar a su auditorio cada sábado.
La rueda de prensa cerró con agradecimientos hacia los medios y con la ya famosa y tradicional frase de la revista digital De Reven, con la cual cerraran cada una de las emisiones del programa Backstage De Reven: “Si tienen fiesta nos invitan”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.