La Rosa
Fiesta mexicana

Celebran a México

El Club Campanario vivió las Fiestas Patrias con una velada mexicana en la que no faltaron ricos platillos, bebidas y excelente ambiente

19/09/2014 a las 06:00    
Etiquetas
Armando Mercado, Gabriela Peña, Pale Mercado y Michelle Worrall.  CÉSAR COLUNGA

Armando Mercado, Gabriela Peña, Pale Mercado y Michelle Worrall. CÉSAR COLUNGA



Verde, blanco y rojo fueron los colores que se destacaron dentro del Club Campanario durante la celebración del Día de la Independencia que los colonos del fraccionamiento vivieron en un ambiente mexicano y de mucha fiesta.

Gastronomía mexicana
El lugar estuvo ocupado por cientos de niños, jóvenes y adultos que llegaron al lugar portando algún distintivo de estas Fiestas Patrias para degustar de un rico banquete de platillos mexicanos que se colocaron en forma de kermese.
Los pequeños disfrutaron de juegos mecánicos y de azar mientras los adultos aprovecharon el tiempo para una amena charla, risas y por su supuesto, no faltaron los brindis por nuestro país.

¡Viva México!
Cerca de las 23:30 horas, se proyectó en una pantalla gigante el grito mexicano que el Presidente Enrique Peña Nieto transmitió en vivo, mismo que respondieron todos los presentes con un ¡Viva!. Después de este acto, los asistentes pasaron a la zona despejada para apreciar de los fuegos pirotécnicos que se iluminaron el cielo con sus diversos colores.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.