La Rosa
Publireportaje

Creatividad & talento

Abre sus puertas en Jurica la agencia de publicidad Pretzel & Pepper

19/09/2014 a las 06:00    
Etiquetas
David Córdova en el corte de listón que inauguró las oficinas.  MARTHA FLORES

David Córdova en el corte de listón que inauguró las oficinas. MARTHA FLORES



Un nuevo espacio de creatividad y comunicación abrió sus puertas en Jurica, la agencia de publicidad Pretzel & Pepper llega a Querétaro con una propuesta fresca e innovadora que busca conquistar al público queretano. Dos jóvenes con ganas de llevar a la gente no sólo creatividad sino una forma de comunicación diferente crearon esta agencia. David Córdova, diseñador gráfico con experiencia en grandes agencias de publicidad e Israel Guzmán, diseñador industrial, han logrado hacer una buena mancuerna, además de realizar proyectos con el apoyo de otros expertos para lograr un resultado perfecto.

La oficina
Una muestra de lo anterior es la oficina de la agencia, la cual está completamente abierta al público y con un atractivo diseño en madera; su iluminación tenue y cálida resulta atractiva a la vista de quienes pasan por el lugar, en el cual pueden disfrutar de un rico café y conocer de forma amena lo que ofrece Pretzel & Pepper. En la creación de este espacio estuvo involucrado el arquitecto Alberto Cifrian, quien apoyó de forma significativa al plasmar en este lugar las ideas de los propietarios, generando un lugar diferente y atractivo.

Historia
La agencia surgió hace 2 años y actualmente tiene sede en la ciudad de México y Puebla, y ahora estarán ubicados en Ciruelos #137 local 27 en la Colonia Jurica. Su rango de trabajo puede ir desde el diseño de un logotipo hasta la realización de una gran exposición, logrando generar una red o comunidad de talentos para alcanzar los objetivos que se proponen.

Apertura
Para celebrar el inicio de este proyecto en Querétaro se llevó a cabo un brindis en el cual estuvieron presentes amigos y colaboradores del director General Creativo, para conocer un poco más de este proyecto. Los invitados disfrutaron de deliciosos bocadillos mexicanos, vino tinto, mezcal y ricos alfajores de postre.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.