La Rosa
Coctel

Exitoso encuentro de golf

Concluye con éxito la primera edición de la Copa Gobernador que se llevó a cabo en el Club Campestre de Querétaro

19/09/2014 a las 06:00    
Etiquetas
Sandra Albarrán, José Calzada, Alfonso García y Juan Arturo “El Pollo” Torres Landa.  LILIA ROSALES

Sandra Albarrán, José Calzada, Alfonso García y Juan Arturo “El Pollo” Torres Landa. LILIA ROSALES



Fue el Salón Fundadores del Club Campestre de Querétaro, el recinto en donde se dieron cita grandes personalidades queretanas, empresarios y políticos en la clausura de la primera edición del Torneo de Golf Copa Gobernador. El bastonero Pablo Rincón Gallardo, del Club El Campanario, se hizo acreedor de la Copa al Mejor Jugador del Torneo.
El gobernador del estado de Querétaro, José Calzada Rovirosa, encabezó el evento acompañado por su esposa Sandra Albarrán y su hijo Diego Calzada, así como el presidente del Club Campestre, Jorge Cárdenas.
Cerca de 270 bastoneros participaron en la primera edición del torneo donde la amistad y el buen ambiente se hicieron presentes. Para concluir el evento se llevó a cabo una cena exclusiva, en la cual los invitados se deleitaron con un rico buffet y disfrutaron de una amena velada.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.