La Rosa
Despedida

Lista para el altar

Estefanía Michel Vázquez-Mellado disfruta de sus últimos días como soltera en compañía de amigas y familiares

19/09/2014 a las 06:00    
Etiquetas
.  CÉSAR COLUNGA

. CÉSAR COLUNGA



Atan solo unas semanas de su boda, Estefanía Michel Vázquez-Mellado disfrutó de una cálida y divertida despedida de soltera realizada en el salón de fiestas de la privada Hacienda La Laborcilla, a la cual asistieron sus amigas y familiares más cercanas para compartir con ella este momento especial. Las organizadoras del desayuno fueron María José Lazcano, Mariana Lazcano, María Pía Michel y Marcela Soto, quienes estuvieron al pendiente de todo para que este festejo fuera inolvidable para la futura novia.Las casi 50 invitadas disfrutaron de un rico menú mexicano y una mesa de dulces que incluía muffins, brownies, gomitas y chilitos.

Los novios
Hace algunos meses Alfredo Rendón le propuso matrimonio a Estefanía durante un romántico viaje a Cancún, en donde ella aceptó compartir su vida con él.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.