La Rosa
Boda

Mariana y Mariano

Unieron sus vidas con una celebración religiosa y gran banquete en la Hacienda Viborillas a la que asistieron sus seres queridos

19/09/2014 a las 06:00    
Etiquetas
.  YUNUEN AVILES

. YUNUEN AVILES



La historia de amor entre Mariana Jaik y Mariano Tovilla se definió cuando la pareja cumplió seis meses de relación, pues Mariano, con ayuda de su hermana Karla, le preparó un rally a Mariana con cinco estaciones en los que contenía momentos que ya había vivido juntos, para que al final, ella encontrará un anillo y una cena romántica como última estación.

Llegó el día
Después de varios meses de preparativos, la Hacienda Viborillas fue el escenario donde la pareja se prometió amor eterno durante una celebración cristiana a la que acudieron los padres de los novios y amigos de la pareja.
Al terminar la ceremonia, los invitados se dirigieron a otra sección del lugar para degustar un rico banquete de cuatro tiempos acompañado de una variedad de bebidas, una exquisita barra de diversos quesos, panes, frutos y dulces para el gusto de todos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.