La Rosa
Toros

Olé mexicano

19/09/2014 a las 06:00    
Etiquetas
.  LUIS SÁNCHEZ

. LUIS SÁNCHEZ



El Mes Patrio se festejó de excelente manera con un encuentro de mano a mano entre el queretano Octavio “El Payo” García y el guanajuatense Diego Silveti, quienes dieron una gran faena para sus espectadores en el coso de Provincia Juriquilla.

La Plaza
Como ya es tradición, antes del ingreso al ruedo los amantes de la fiesta brava disfrutaron de los ricos alimentos y bebidas que ofrecieron en el Pabellón Gastronómico, para después pasar al ruedo y apreciar del encuentro.

Olé, Olé
Ambos toreros lidiaron astados de la ganadería de Xajay y fueron ovacionados por el exigente público de la plaza. La orquesta acompañó los pases de los matadores con temas como “Querétaro lindo” y “Camino de Guanajuato”, para así vivir una tarde muy mexicana. El queretano se llevó dos orejas a casa, mientras que el guanajuatense solamente una.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.